Fauna

Encuentra una culebra de más de un metro en su casa de Algezares

La Policía cogió a la serpiente y la llevó al Centro Regional de Fauna Silvestre

04.07.2016 | 13:55
Un agente sostiene a la culebra que sacaron de la casa de Algezares.

Una culebra que medía un metro y veinte centímetros de largo. Es el hallazgo que hacía el viernes una señora en su casa de Algezares. La mujer avisó a la Policía para que se deshiciera del animal. Agentes se desplazaron a la casa y, con un aparato especial con el que cuenta el Cuerpo, lograron capturarla viva. La serpiente fue llevada al Centro Regional de Fauna Silvestre, informó un portavoz policial.

También el viernes, en esta ocasión en la localidad de Era Alta, un hombre avisaba a la Policía Local porque había encontrado un cernícalo que no podía volar: tenía un ala rota. Una patrulla se desplazó al lugar, cogió al ave y la trasladó, igualmente, al Centro Regional de Fauna Silvestre.

Los municipales también tuvieron un caso con animal incluido en La Alberca. Fue el Seprona de la Guardia Civil quien avisó a la Policía Local de que, en un huerto de esta pedanía, había desde hace días un pony que parecía abandonado. El citado huerto estaba cerca del instituto Alquibla. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que se hicieron cargo del equino hasta que se lo llevaron responsables de Zoonosis. El pony no tiene chip y no se sabe quién es su dueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine