Malos tratos

Dos hombres son detenidos por agredir a sus parejas

Uno fue denunciado por golpear a su pareja en Espinardo y otro, por dar patadas a una mujer en Beniaján

21.06.2016 | 04:00

Dos hombres fueron detenidos entre el sábado y ayer en Murcia por sendos casos de violencia machista, uno de 45 años en Espinardo por agredir a su pareja sentimental, y otro, por golpear a una mujer en Beniaján, según informa la Policía Local. El primer caso ocurrió el sábado en Espinardo, cuando una mujer fue insultada, amenazada y agredida por su pareja sentimental, presentando la víctima una herida sangrante en la espalda, todo en presencia de su hija de dos años.Al parecer no era la primera vez que ocurrían estos hechos, por lo que el agresor fue detenido como presunto autor de delito de violencia de género, instruyéndose diligencias en la Comisaría de Distrito de San Andrés.

El segundo caso de violencia machista ocurrió en Beniaján en la madrugada de ayer, cuando, según testigos, un hombre árabe estaba agrediendo a una mujer. Al llegar, los agentes observaron a una mujer casi inconsciente y tendida en el calzada, y al preguntar al individuo que estaba junto a ella, éste manifiesta que solamente habían discutido, aunque testigos manifestaron que la había golpeado varias veces e incluso le había dado patadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine