Curso

Una escuela para papás y mamás

Más de 60 nuevos padres y madres aprenden a resolver problemas adquiriendo nuevas destrezas con sus bebés

01.06.2016 | 19:24
Una escuela para papás y mamás

Más de 60 nuevos padres y madres del municipio de Murcia han aprendido a resolver problemas y han adquirido nuevas destrezas con sus bebés, gracias al curso anual de Pediatría y Puericultura, gratuito y abierto desde el pasado mes de diciembre, que el Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Salud y Deportes, que dirige Felipe Coello, y en colaboración con la Sociedad de Pediatría del Sureste de España puso en marcha.

El curso, que se clausura con la sesión sobre alimentación en el primer año de vida a cargo de la doctora María Victoria López Robles, se ha desarrollado en 7 sesiones, de diciembre de 2015 a junio de 2016, los primeros miércoles de cada mes de 18.00 a 19.30 horas en el salón de actos del Edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia.

El objetivo, ha explicado Coello, ha sido "orientar, formar y ayudar a las familias y cuidadores para que adquieran conocimientos y destrezas en la resolución de los problemas de la etapa infantil y que puedan aplicar estos aprendizajes tanto en su familia como en su puesto de trabajo", según informaron fuentes del Ayuntamiento en un comunicado.

La temática del curso, ha tratado diferentes facetas como la alimentación adecuada, problemas con tóxicos en el hogar, accidentes domésticos, vacunaciones, cólicos, problemas del sueño, etc, todos ellos impartidos por pediatras especialistas en la materia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine