Encuentro

Representantes de cerca de 30 universidades europeas llegan hoy a la UCAM

23.05.2016 | 11:16

Suecia, Holanda, Lituania, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Grecia, Turquía, Macedonia, Finlandia, Francia, Bélgica, Polonia y Alemania son los países de procedencia de los representantes de las universidades europeas que llegarán hoy a la Universidad Católica de San Antonio de Murcia para participar en el I International Staff Week.

Se trata de cerca de una treintena de personas pertenecientes a instituciones amigas de la UCAM, que durante una semana conocerán las instalaciones de la Universidad, y mantendrán reuniones de trabajo para ampliar las relaciones y establecer nuevos acuerdos.

A las diez y media tendrá lugar la bienvenida oficial de los representantes de los diferentes centros que participan en estas jornadas, que continuarán el programa del día con una visita guiada por el campus de los Jerónimos. Del mismo modo, los asistentes conocerán los atractivos turísticos de la Región, así como su gastronomía, con diferentes catas, degustaciones y comidas programadas hasta el próximo viernes, cuando concluirá el Staff Week.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine