Suecia, Holanda, Lituania, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Grecia, Turquía, Macedonia, Finlandia, Francia, Bélgica, Polonia y Alemania son los países de procedencia de los representantes de las universidades europeas que llegarán hoy a la Universidad Católica de San Antonio de Murcia para participar en el I International Staff Week.

Se trata de cerca de una treintena de personas pertenecientes a instituciones amigas de la UCAM, que durante una semana conocerán las instalaciones de la Universidad, y mantendrán reuniones de trabajo para ampliar las relaciones y establecer nuevos acuerdos.

A las diez y media tendrá lugar la bienvenida oficial de los representantes de los diferentes centros que participan en estas jornadas, que continuarán el programa del día con una visita guiada por el campus de los Jerónimos. Del mismo modo, los asistentes conocerán los atractivos turísticos de la Región, así como su gastronomía, con diferentes catas, degustaciones y comidas programadas hasta el próximo viernes, cuando concluirá el Staff Week.