La formación municipalista ha utilizado la escena de la famosa película ´Braveheart´ en la que el protagonista, William Wallace, anima al ejército escocés a luchar por la libertad, para publicitar la Asamblea que ha organizado para el próximo sábado, a las 18 horas, en el jardín de Floridablanca.

Con un toque de humor, Cambiemos explica en el vídeo que a la Asamblea puede asistir cualquier persona interesada en mejorar Murcia desde la acción colectiva, una fórmula muy diferente a la que suelen adoptar gran parte de las formaciones, basadas en decisiones que se toman desde arriba.

Así, un William Wallace reivindicativo, montado a caballo, interactúa con unos escoceses cansados de que solo unos pocos dirijan la política, que los partidos políticos les prometan y luego hagan lo que quieran y les vendan "la moto".

(Continúa leyendo después del vídeo)

El protagonista, entonces, les explica que en Cambiemos las cosas se hacen de otra manera y que una muestra de ello es la Asamblea, en la que la ciudadanía es la que decide cómo llevar a la práctica las líneas políticas que fueron elegidas de forma abierta en el último encuentro, celebrado el pasado febrero.

Con esta acción y bajo el lema "Esta primavera volvemos a las calles", Cambiemos Murcia vuelve a convocar en una plaza pública a la ciudadanía para continuar con el trabajo colectivo, que es su seña de identidad.