Basuras

Recogen 17 toneladas de residuos por el SOS 4.8

El Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos ha contado con 102 jornadas de operarios y 37 jornadas de equipos mecánicos

09.05.2016 | 16:33
Recogen 17 toneladas de residuos por el SOS 4.8

La Concejalía de Fomento ha puesto en marcha el servicio extraordinario de limpieza de Murcia a escasas horas de la celebración de la 9ª edición del Festival Internacional de Acción Artística SOS 4.8, para que la ciudad amanezca en perfecto estado.

Concretamente, el Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, que ha contado con 102 jornadas de operarios y 37 jornadas de equipos mecánicos, ha recogido un total de 17 toneladas de residuos varios durante todo el fin de semana.

La empresa Ferrovial Servicios, concesionaria de este servicio, ha permitido que, tanto el centro de la ciudad, como la zona de acampada en las inmediaciones del IES La Flota, el recinto ferial La Fica, sus alrededores, aparcamiento Eroski, Infante y el barrio de Vistabella, recuperen sus perfectas condiciones de limpieza.

Distintos grupos de limpieza han trabajado durante sábado y domingo en todas las calles cercanas, además de continuar con los servicios ordinarios de limpieza de jardines y repaso de puntos de contenedores.

Barredores de calzadas y aceras, junto con el uso de productos desengrasantes, desinfectantes y desodorizantes, han permitido recuperar al cien por cien el habitual grado de limpieza de la ciudad, que esta mañana ya se encontraba lista para ser disfrutada con normalidad por los murcianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine