Sucesos

Rescatan a una mujer accidentada de su casa en Santa María de Gracia

Bomberos usaron un vehículo escala para acceder a la vivienda, en la calle Mediterráneo

08.05.2016 | 20:15
Bomberos rescatan a una mujer en Murcia.

Bomberos de Murcia intervinieron este domingo para recatar a una persona convaleciente de su casa, ubicada en un tercer piso de la calle del Mediterráneo, en el barrio de Santa María de Gracia.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media del mediodía.
Al lugar se desplazaron también sanitarios, en dos ambulancias del Centro de Coordinación de Emergencias, así como agentes de la Policía Local.

Los bomberos emplearon un vehículo escala para acceder a la vivienda, por una ventana, y desde allí acomodaron a la enferma, una señora de avanzada edad que permanecía consciente, en una camilla provisional. "Usted tranquila", insistían los bomberos a la mujer, que fue llevada en una de las ambulancias hasta un hospital.

Al parecer, la señora había sufrido un desvanecimiento en su casa, donde también se encontraba su esposo, que fue quién avisó a Emergencias.
El suceso congregó a numerosos curiosos, vecinos y viandantes.

Por otro lado, una mujer de 51 años fallecía ayer en su vivienda de la plaza Condestable, al parecer por problemas del corazón que padecía desde hace tiempo.

Fue la madre de la víctima, una mujer de 91 años, quién alertó a los Bomberos, los cuales, desplazados a la casa, trataron de reanimar a la señora, sin éxito, indicaron desde este Cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine