Violencia machista

Amenaza a su esposa con matarla con una pistola y con llevarse al hijo

20.04.2016 | 11:16

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre por un caso de violencia de género ocurrido en Sucina, donde amenazó ebrio con que iba a matar a su esposa con una pistola y que se iba a llevar al hijo de ambos, según confirmó éste a los agentes.

Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron ayer a las 20:00 horas, cuando una llamada telefónica de una mujer indicaba que su esposo estaba ebrio y que le había amenazado, y una vez en el lugar, comentó a los agentes que era habitual que su esposo viniese ebrio, soliendo amenazarla.

En esta ocasión volvieron a discutir, diciéndole "te voy a matar con una pistola", y con la intención de llevarse a su hijo menor de 12 años del domicilio conyugal.

El menor confirmó lo dicho por su madre, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Torre Pacheco, donde se instruyen diligencias por violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine