Sucesos

Detenido por un delito de robo y utilización de placas falsas

19.04.2016 | 10:52

Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un joven, que responde a las iniciales de D.V.P. de 20 años, por un delito de robo y utilización de placas falsas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas cuando comisionados por la Sala 092 se persona una unidad de este Cuerpo en la calle Constitución de Alquerías, donde según la llamada de vecinos había unos jóvenes haciendo ruido con vehículos.

La unidad apreció que el bastidor de un ciclomotor no coincidía con la placa de matrícula, localizando a su titular, quien manifestó que hacia unos días se lo habían sustraído pero que todavía no había interpuesto denuncia, pero que lo haría inmediatamente.

Por ello, se procede a la detención del joven por un presunto delito de robo y utilización de placas falsas, instruyendo diligencias en el Cuartel de Guardia Civil de Beniel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine