Pro-soterramiento

Piden extender el soterramiento hasta los andenes de la Estación del Carmen

23.03.2016 | 04:00

La Plataforma Pro-Soterramiento ha pedido al Gobierno regional que estudie la posibilidad de extender unos 300 metros la línea de soterramiento para llegar a los andenes de la Estación de El Carmen y que se pueda acceder a ellos a través de unas escaleras mecánicas o sistemas elevadores.

Así lo hicieron saber ayer los miembros de la Plataforma al consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, durante una reunión en la que fueron informados de los avances que están experimentando las obras para la llegada del AVE a la ciudad de Murcia, que se prevé estén finalizadas para este mismo año, según las previsiones ministeriales. A este respecto, Bernabé indicó que su departamento va a estudiar la propuesta de la Plataforma desde el punto de vista técnico y económico para determinar su viabilidad, cuya valoración se comunicará a los miembros de la Plataforma, según informaron fuentes del Gobierno regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine