Estupefacientes

La Policía desmantela el 'Teleporro de La Ñora'

Detenido un hombre que se dedicaba a vender drogas a jóvenes con quienes contactaba por teléfono

02.03.2016 | 13:17

Se acabó el 'Teleporro de La Ñora'. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública y un delito contra la seguridad vial, informó este Cuerpo en un comunicado de prensa.

La pasada semana, la Comisaría de Distrito de San Andrés, puso en marcha una investigación en la pedanía de Guadalupe, tras tener conocimiento de que una persona se estaba dedicando a la venta de droga al menudeo en las inmediaciones de un centro universitario situado en esa localidad.

Puesto en marcha un dispositivo policial, se pudo comprobar la existencia de esta actividad ilícita e identificar al autor del tráfico de estupefacientes procediéndose inmediatamente a su detención e incautación de las sustancias que portaba; pequeños envoltorios con hachís y con marihuana así como dinero en efectivo.

El arrestado se dedicaba a surtir de sustancia estupefaciente a jóvenes con quienes contactaba telefónicamente para establecer la cantidad de sustancia estupefaciente requerida y la hora de cita para realizar el traspaso. El encartado era conocido como el 'Teleporro de la Nora', quien adoptaba todo tipo de medidas de seguridad para tratar de evadirse de la acción policial.

Se desplazaba en ciclomotor a los puntos de venta; en el momento de su detención se verificó que carecía de cualquier tipo de licencia o permiso de conducción por lo que también se le imputó un delito contra la seguridad vial, detalló la Policía.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine