Espíritu Santo

Seis detenidos, pero nada de droga, en la redada de Espinardo

La Policía encuentra en las tres viviendas registradas mil euros en metálico, pero no decomisa estupefacientes

20.02.2016 | 04:00
Seis detenidos, pero nada de droga, en la redada de Espinardo
Seis detenidos, pero nada de droga, en la redada de Espinardo

Testigos presenciales comentaron que fue una redada desagradable en la que los vecinos increparon a los policías hasta el punto de desearles lo peor. «Qué valientes sois, viniendo con cascos», fue una de las amenazas más suaves que se profirieron.

El barrio de Espíritu Santo, en Espinardo, volvió el jueves a ser escenario de una redada en la que la Policía registró tres viviendas y arrestó a un total de seis personas.

No obstante, los agentes no encontraron ningún tipo de sustancia estupefacientes en estas casas. Lo que sí encontraron fue dinero: un total de mil euros en metálico, informaron fuentes policiales.

Asimismo, testigos presenciales indicaron que los agentes sacaron de una casa una cámara de vigilancia con la que, se cree, los sospechosos controlaban la presencia de la Policía.

Los seis detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y ayer permanecían a la espera de pasar a disposición judicial.

El mes pasado, la Policía Nacional detuvo a seis hombres en una operación antidroga tras registrar cinco viviendas y decomisar alrededor de dos kilos de marihuana en cogollos, también en el barrio de Espíritu Santo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine