Sucesos

Le piden 12 años de prisión por apuñalar a una amiga cuando discutían de política

18.02.2016 | 04:00

El fiscal ha pedido doce años de prisión para A.L., un hombre nacido en Ucrania que está acusado de intentar asesinar en 2014 a una compatriota tras una discusión mantenida sobre la situación política por la que atravesaba su país.

Las conclusiones provisionales de la Fiscalía señalan que el acusado, presuntamente, le asestó varias puñaladas, algunas de las cuales afectaron a zonas que habrían podido ser mortales de no recibir la mujer una atención médica urgente. Los hecho se produjeron en la vivienda (ubicada en Murcia) que el procesado compartía con su pareja sentimental, la cual era amiga de la mujer que luego resultaría herida.

Tras la discusión mantenida por motivos políticos, y cuando esta última se encontraba en la cocina en la creencia de que el enfrentamiento había quedado zanjado, fue apuñalada por A.L., siempre según el relato del fiscal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine