Violencia machista

Arrestado por agredir a su pareja, a la que obligó a subirse en un coche

16.02.2016 | 04:00

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a un hombre de 27 años, de nacionalidad española y vecino de Murcia, por agredir a su pareja. Los hechos tuvieron lugar sobre las dos y media de la madrugada, cuando las llamadas recibidas en los teléfonos de emergencias 092 y 112 movilizaron a las patrullas del Grupo de Seguridad Ciudadana y G.E.S.C. de la zona norte de la ciudad.

Todas reflejaban la misma información, que un hombre estaba agrediendo a una mujer y la obligaba a subir a un vehículo, facilitando color y matrícula, en la avenida Marqués de los Vélez, y que se marchó hacia la avenida Príncipe de Asturias. Una de la unidades policiales participantes en su búsqueda observó, momentos después, el vehículo citado parado en esa avenida, junto a Juan de Borbón, y a unos metros del mismo a un individuo arrastrando y golpeando a una mujer, introduciéndola de nuevo en su interior. Inmediatamente se procedió a la inmovilización y detención del hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine