Un cocinero cinco estrellas para la integración de niños con autismo

15.02.2016 | 04:00

El cocinero con 5 estrellas Michelin, Paco Pérez, participará este año en la Jornada Solidaria de Alta Cocina GastroTEA, evento gastronómico ligado a la cena benéfica anual de Asteamur, Asociación para personas con trastorno del espectro autista de la Región.

Tendrá lugar hoy, a las nueve de la noche, en el Restaurante Casa de la Luz (Zarandona). El objetivo de la jornada es recaudar fondos para financiar las intervenciones terapéuticas destinadas a la integración de los niños con autismo pertenecientes a Asteamur. La actividad se organiza junto con el Club de Cocina Amureco formado por prestigiosos cocineros murcianos.

GastroTEA constará con dos eventos relacionados: 'Show cooking' en el Teatro Circo de Murcia, con la participación de Paco Pérez, que estará acompañado de prestigiosos cocineros del sureste peninsular a las 10 de la mañana; y cena de gala a beneficio de Asteamur, con menú de Paco Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine