Sufre una fractura de fémur en un accidente con un motocultor

Ocurrió en un camino de tierra de La Ñora

14.01.2016 | 11:23

Un hombre de 55 años sufrió ayer por la tarde una fractura abierta grave de fémur al sufrir un accidente con su motocultor en La Ñora, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía una llamada de emergencia a las seis menos cuarto de la tarde solicitando asistencia sanitaria para un hombre que había sufrido fractura abierta de femur.

El accidente ha ocurrido en la pedanía murciana de La Ñora en el término municipal de Murcia, concretamente en un camino de tierra (Camino Acequia Churra la Vieja) próximo a la carretera RM-B1 PK5 (La Ñora-Rincon de Beniscornia).

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policia Local de Murcia y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias) que tras estabilizar al herido lo traslada al hospital Virgen de la Arrixaca.

Se prealertó a puerta de urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca para que preparen el equipo de trauma para tratar al herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine