Comercios

El Corte Inglés espera 110.000 visistantes el primer día

Las grandes cadenas nacionales ofrecerán descuentos de hasta el 50% en sus artículos

07.01.2016 | 04:00

­El Corte Inglés espera recibir durante la primera jornada de rebajas unas 110.000 personas en sus cuatro establecimientos de la Región, tres de ellos situados en Murcia y uno en Cartagena. El arranque de la campaña ha sido tradicionalmente una de las fechas con mayor afluencia de clientes a los establecimientos de todo el año.

A pesar de que el decreto de 2012 que liberalizó la apertura del comercio permite poner las rebajas en cualquier fecha del año, las grandes cadenas nacionales como Inditex, propietaria de Zara entre otras marcas de gran consumo, mantendrán las rebajas hasta finales de febrero, que este año tendrá 29 días. Durante dos meses los consumidores podrán encontrar artículos rebajados hasta en un 50%, sobre todo en las secciones de moda, calzado, complementos, artículos de deporte y menaje. En la práctica, las rebajas suelen alargarse más allá del mes de febrero, porque los comerciantes se resisten a volver a guardar en la trastienda gran parte de los artículos que ponen a la venta en los primeros meses del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine