Educación

Un instituto y un colegio murcianos, galardonados en el programa Comenius

26.12.2015 | 04:00

El instituto Floridablanca de Murcia y el colegio María Inmaculada de Águilas han visto reconocida la calidad de su trabajo en el seno del Programa Comenius, al ser galardonados, entre más de 250 proyectos e iniciativas del sector de la educación, por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) dentro de las Jornadas Anuales de Difusión Erasmus+ celebradas en Madrid.

El galardón reconoce la calidad de la actividad denominada Alianza de Asociaciones Comenius de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia (AEE+), de la que forman parte estos dos centros de enseñanza, que tiene como objetivo reforzar la dimensión europea en a Educación Infantil, Primaria y Secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros.

En concreto, el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación calificó el trabajo desarrollado por la Alianza como «iniciativas que se convierten en laboratorios de reflexión colectiva y de impulso social».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine