Sucesos

Se 'come' una señal de tráfico en el Eroski del Infante

El conductor perdió el control de su vehículo la noche del viernes - Otros dos accidentes han ocurrido también en el mismo barrio

05.12.2015 | 19:55
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente

La tarde–noche del viernes y sábado sábado se salda con tres accidentes en el barrio murciano del Infante, en concreto en la zona de Ronda Sur y sus aledaños, aunque ninguno de los tres incidentes dejó heridos, según pudo saber este diario.

Un hombre perdió anoche el control de su vehículo –por causas que se desconocen– cuando circulaba en torno a las dos de la madrugada por la vía de entrada al aparcamiento del hipermercado Eroski y colisionó contra una señal de tráfico. Antes, dos coches se chocaron a las 19.44 en Ronda Sur, a la altura del almacén Mediamarkt.

No hubo heridos, pero sí ocasionó daños materiales en ambos vehículos, según indicaron fuentes policiales a este periódico. Además, un camión tuvo un leve alcance con un turismo en la misma calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine