Detención Policial

Tres detenidos por robar en una peña huertana de Sangonera la Verde

16.10.2015 | 04:00

Tres hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer por robar en una peña huertana de Sangonera la Verde, según fuentes municipales. Los ladridos insistentes de los perros de viviendas cercanas alertaron a los vecinos, que observaron huir a varias personas de las inmediaciones de la peña. Patrullas de la Unidad de Descentralización se personaron en el lugar y allí testigos les informaron de que los ladrones llevaban consigo una guitarra y un rollo de cable.

Realizada una inspección ocular en el recinto de la peña, junto con un responsable de la misma que acudió al momento, se comprobó que habían sido forzadas las cerraduras del edificio principal, del despacho, de la cocina y del almacén, observando varias bolsas con botellas y echando en falta en una primera comprobación una guitarra, un laúd, un violín, una caja herramientas y un rollo de cable. La Policía localizó poco después a los sospechosos, de 17, 19 y 28 años de edad, y los detuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine