La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a una pareja sentimental acusada de agredirse mutuamente en el domicilio que ambos compartían en la pedanía de Algezares, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.30 horas, cuando la Sala del 092 recibió la llamada de un joven de 27 años alertando que había tenido una discusión con su compañero sentimental, también de 27 años, por celos y que lo había agredido, presentando contusiones y erosiones varias.

Al lugar acudió una patrulla de Policía Local que contactó también con la otra parte, que confirmó que había tenido una discusión por celos y que él también había sido agredido por su pareja, llevando también contusiones y erosiones.

Por todo ello, la Policía Local procedió a la detención de ambos por un presunto delito de violencia doméstica, trasladándolos al centro de salud de Algezares y, posteriormente, a la Comisaría de Distrito del Carmen para la instrucción de las correspondientes diligencias.