Local

El PSOE lamenta el pasotismo del PP en cuanto al transporte público en pedanías

21.09.2015 | 04:00

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el concejal del Grupo Municipal Socialista Juan Vicente Larrosa, lamentó ayer que el Ayuntamiento no haya abordado los principales problemas del transporte en el municipio.

«Por supuesto que hay que fomentar la movilidad entre los habitantes del municipio, pero lo más importante y urgente sería facilitar a los vecinos y vecinas el acceso a la ciudad y agilizar el tráfico. Ninguno de los actos celebrados se dedicó al principal problema de movilidad en Murcia, que es el transporte público en las pedanías», señaló.

En opinión del edil socialista, el Gobierno local carece de una política en este sentido, y, «lo que es peor, no está dispuesto a recuperar las competencias en materia de transporte público, competencias que actualmente están en manos del Gobierno regional por una interpretación cicatera de la ley».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine