Infantil

El Corte Inglés propone a los peques 'Sábados de cuento'

19.09.2015 | 04:00

Con el cuento La liebre y la tortuga se inaugura hoy una nueva temporada de ´Sábados de cuento´, actividad que El Corte Inglés ha preparado para divertir y entretener a los más pequeños de la casa. Este ciclo tendrá lugar todos los sábados, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo, a partir de las doce de la mañana.

´Sábados de cuento´ es una actividad destinada a los niños, que se desarrollará hasta el 19 de diciembre, y «trata de fomentar la lectura y el gusto por el mundo de los cuentos», según fuentes de los grandes almacenes.

A través de la cuentacuentos, Bárbara Maldonado, los niños se sumergen cada fin de semana en una historia distinta que termina con una actividad de manualidades relacionada con el cuento contado. Cada sesión dura unas dos horas, finalizando sobre las dos del mediodía, tal y como destacan desde El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine