Justicia

Tiene varios pisos y coches de lujo, pero quiere pasar menos pensión a sus hijos

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por este hombre, que da 400 euros a cada uno de los dos vástagos

26.08.2015 | 17:43

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre que pidió que se rebajara la pensión de 400 euros que pasa por alimentos a cada uno de sus dos hijos porque se ha comprobado que tiene recursos suficientes al ser poseedor de coches de alta gama y de varios inmuebles.

La sentencia rechaza así el recurso de apelación que el afectado planteó contra la resolución de un Juzgado de Primera Instancia que acordó, entre otras medidas, la fijación de esa pensión de alimentos para sus descendientes menores de edad.

El tribunal, que tiene como ponente al magistrado Carlos Moreno Millán, dice al desestimar el recurso que "consta acreditado que dispone de una notable capacidad económica derivada del importante patrimonio inmobiliario de su titularidad".

Y añade que "por otro lado, los vehículos de alta gama de su propiedad constituyen datos objetivos externos que revelan la realidad de esa alta capacidad y de un elevado nivel socioeconómico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine