Reacciones

La Federación de Estudiantes tendrá un espacio en La Nave

18.08.2015 | 04:00

La Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes (Femae) contará con un espacio que podrá utilizar como sede social en el local juvenil La Nave, propiedad del ayuntamiento de Murcia. Así se lo anunció ayer la concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, a Gema Bravo, José Luis Parra y Carlos Amat, representantes de la Federación, durante la reunión que mantuvieron en el Consistorio.

«En este espacio podrán celebrar sus reuniones y asambleas y cualquier otra actividad que organicen», manifestó la concejala quien también se comprometió a apoyar desde el Ayuntamiento estos actos mediante la difusión de los mismos.

Por su parte, los representantes de Femae han propuesto a la concejala colaborar con el Ayuntamiento, trasladando los distintos programas de actividades juveniles que organice la entidad municipal a todos sus asociados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine