Operación

Detenido tras intentar arrebatar a una mujer a su hija de 2 años

El agresor, totalmente desconocido para las víctimas, forcejeó con la pequeña - La madre, tras caer al suelo, consiguió huir y refugiarse en un local, cuyo gerente tuvo que cerrar las puertas para impedir el acceso del sospechoso

17.08.2015 | 14:17

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito de detención ilegal, informó este Cuerpo en un comunicado de prensa.

En el día de ayer, en horas vespertinas, funcionarios de la Policía Nacional realizando funciones de seguridad ciudadana, fueron alertados por la Sala del 091 de que en la avenida Ciudad de Almería de la capital murciana, un individuo había intentado arrebatarle a una mujer su hija de dos años de edad, añade la nota.

Al parecer, esta madre paseaba con su niña pequeña por las calles de Barriomar cuando un individuo, desconocido para las mismas, se les aproximó corriendo por detrás y agarró a su hija intentando arrebatársela y huir con ella; el agresor no lo llegó a conseguir pues la madre reaccionó rápidamente y forcejeó con este individuo cayendo tanto la requirente como la menor al suelo.

Aun caídas, el agresor reanudó sus intentos de hacerse con la pequeña, iniciándose un nuevo forcejeo en el que, en un momento dado, consiguió zafarse del agresor y emprender la huída junto con su hija, dejando por el camino un carro de bebe, bolsas de compra e incluso el calzado que llevaba; ambas se refugiaron en un comercio cercano de alimentación, siendo seguidas por este individuo.

El gerente del establecimiento tuvo que cerrar las puertas del comercio para evitar la entrada del mismo, alertando seguidamente a la Policía Nacional; por su parte el agresor continuó golpeando violentamente las puertas de este establecimiento intentando acceder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine