Detención

Arrestan a cinco de los ocho inmigrantes fugados del CIE


La fuga ocurrió a las tres de la tarde y pocas horas después arrestaron a dos de ellos cerca del CIE, ubicado junto a la prisión Murcia 1

16.08.2015 | 04:00
Arrestan a cinco de los ocho inmigrantes fugados del CIE

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil detuvieron ayer a cinco de los ocho inmigrantes argelinos que el viernes se fugaron del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Murcia por un agujero que realizaron en la valla metálica que lo rodea en la pedanía de Sangonera la Verde.

La fuga ocurrió a las tres de la tarde y pocas horas después arrestaron a dos de ellos cerca del CIE, ubicado junto a la prisión Murcia 1. Después detuvieron a los otros tres sobre las nueve de la noche, según citaron fuentes policiales.

Esta huida es la tercera que sucede en verano en el CIE en los últimos años, tras las fugas de 2012 y 2013. Y es que el 23 de junio de 2012 se escaparon 25 inmigrantes llegados en patera a la costa de Almería y pendientes de expulsión, tras golpear a los agentes que los custodiaban, y el 18 de agosto de 2013 lo hicieron otros diez saltando la valla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine