Arresto

"Robad los electrodomésticos de mis padres y os doy 200 euros"

Detenidas cuatro personas por un robo con fuerza por encargo en un domicilio de San José de la Vega

13.08.2015 | 12:14

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio, informó este Cuerpo en un comunicado de prensa.

La pasada semana la Comisaría de Distrito de El Carmen tuvo conocimiento de la comisión de un robo en el interior de un domicilio en la pedanía de San José de la Vega, del cual se habían llevado seis electrodomésticos (frigorífico, lavadora, aire acondicionado, dos televisores y un altavoz de grandes dimensiones), añade la nota.

La ausencia de señales de fuerza y forzamiento en puerta y ventanas indicaron a los agentes policiales que se podía haber accedido a la vivienda violentada con las propias llaves del domicilio.

Unido a la Inspección Ocular llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Científica se llegó a identificar a tres personas como autoras de este robo, tres varones de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 21 y los 25 años.

En el día de ayer, Policías Nacionales finalizaron la práctica de las cuatro detenciones tras haberlos localizado en distintos puntos de la ciudad de Murcia.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de El Carmen perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine