Distinción

VOptica logra el premio EmprendedorXXI por sus proyectos innovadores

09.12.2014 | 04:00

La tecnológica murciana VOptica ha sido una de las cinco empresas ganadoras de los premios EmprendedoresXXI del año 2014 por sus proyectos de innovación que organizan La Caixa y el ministerio de Industria, Energía y Turismo, según anunciaron ayer fuentes de la propia entidad en un comunicado.

Orache, Smartick, Devicare y Torus son las otras cuatro que han resultado vencedoras de estos premios que están dirigidos a emprendedores que «destaquen por aplicar la innovación a aspectos fundamentales de su negocio, por su potencial de crecimiento y por su visión global».

En concreto, VOptica, la 'spin-off' del Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia que dirige el catedrático Pablo Artal, obtuvo uno de los tres premios de la categoría Creces, dirigida a proyectos empresariales en fase de crecimiento, en la modalidad de Ciencias de la Vida. Guillermo Pérez, cofundador de la entidad, recogió ayer el premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine