Bendición

Los hospitalarios estrenan una capilla que trae a Murcia ´un trocito de Lourdes´

Tras unas reformas en su sede, la bendecirán durante una misa el próximo 12 de octubre

01.10.2014 | 04:00

Los hospitalarios podrán disfrutar ahora de una nueva capilla, después de que la sede de la Hospitalidad de Lourdes, ubicada en la calle Isabel la Católica desde hace 25 años, tras abandonar los bajos del Palacio Episcopal, haya sufrido una serie de reformas.

La más destacada, según explicó a LA OPINIÓN el presidente diocesano de la Hospitalidad de Lourdes, Joaquín Martínez, es la que se ha llevado a cabo en dicha capilla, para la cual «nos hemos inspirado en la gruta de Lourdes».

La bendición de la misma tendrá lugar el próximo 12 de octubre, a las doce del mediodía, en el transcurso de una eucaristía.
Además, Martínez invita a todos los hospitalarios murcianos a las misas que se realizan mensualmente en la capilla, lugar en el que «se ha empleado todo el desvelo, ilusión y cariño, y esperamos que sea de su agrado y sigan encontrando en la Hospitalidad un lugar donde poder orar, un trocito de Lourdes en Murcia», añade el presidente diocesano.

La eucaristía mensual se celebra todos los días 11 de cada mes, a las ocho de la tarde. Si el día 11 cae en sábado o domingo, la celebración se pasa al lunes siguiente. Situación que ocurrirá en octubre, por lo que la primera misa que se celebrará tras la bendición de la capilla será el lunes 13 de octubre.

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine