Un vecino de Murcia acusado de apuñalar e intentar acabar con la vida de otro que se oponía a la relación sentimental que aquel mantenía con una mujer ha reconocido los hechos ante la Audiencia Provincial de Murcia y se ha conformado con cumplir la pena de prisión pactada por la fiscal del caso y su defensa.

Según ese acuerdo de conformidad, al que ha tenido acceso Efe, G.A., que se encuentra en prisión preventiva, cumplirá una condena de cuatro años y medios de prisión, además de tener que indemnizar al herido por las lesiones sufridas y al Servicio Murciano de Salud por la asistencia médica que prestó a éste.

La fiscal, que inicialmente solicitaba ocho años de cárcel, rebajó esa petición a cuatro años y medio tras el reconocimiento de los hechos por el acusado.

Estos ocurrieron en una calle de Murcia el 24 de septiembre de 2013, cuando G.A. apuñaló a D.A. tras ser increpado por este, con quien mantenía unas diferencias por oponerse a la relación sentimental que mantenía el primero con una mujer.