Un agente de Policía Nacional de la Comisaría de Distrito de San Andrés rescató el pasado fin de semana a un varón de unos cincuenta años tras caer al interior de una acequia en el interior de su vehículo, indicó este Cuerpo en una nota.

"Hallándose libre de servicio y mientras circulaba por una calle perpendicular a la vía Orilla del Azarbe, el agente observó a una mujer que, desde el borde del camino y junto con un grupo de personas, pedía auxilio", añade el comunicado.

"El funcionario policial, con la mayor diligencia se acercó al lugar y tras observar la presencia de un todoterreno en posición transversal en el interior del azarbe y verificar que en el interior se encontraba una persona, se subió al capó del mismo. A través de los cristales pudo observar a un varón atrapado en la zona del copiloto, la cual se había anegado de agua debido a la posición del vehículo sobre la acequia", apunta la fuente.

El agente pudo abrir una de las puertas del vehículo y sacar al accidentado, un hombre de gran complexión física, en un estado de gran desorientación. A través del teléfono que portaba se pudo localizar a uno de sus hijos, que se trasladó rápidamente al lugar del accidente, concluye la nota.