Beniaján

Se incendia una nave de la empresa Plásticos del Segura

Empleados de la empresa se encontraban trabajando, pero nadie se vio afectado por los gases que desprendía la mezcla del fuego con el tintado

03.07.2013 | 12:22

Bomberos de Murcia sofocaron anoche un incendio en la empresa "Plásticos del Segura", en Beniaján, originado en una de sus máquinas de impresión.

El incendio comenzó en una nave de la fábrica en la que se encontraba la máquina.

Según informa el parque de bomberos de la Región de Murcia, el aviso se produjo a las 23.25 horas y acudieron al lugar del incendio 6 vehículos con 18 bomberos, quienes evitaron que el fuego, que se hallaba en un compartimento de la nave, sobre una de las máquinas, se propagase al resto de ésta.

A pesar de que empleados de la empresa se encontraban trabajando, nadie se vio afectado por los gases que desprendía la mezcla del fuego con el tintado.

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine