La asociación Todo Corazón entregó el viernes sus premios a las organizaciones y entidades, tanto públicas como privadas, que han colaborado con ella durante el pasado año 2011.

En esta edición, los galardonados han sido Maruja Pelegrín, segunda teniente de alcalde y delegada de Bienestar Social y Sanidad de Murcia; Obra Social la Caixa; Le Mien (tienda que desinteresadamente ha vendido las corbatas solidarias de la asociación); la Cope y Pablo Martín, presentador y actor.

A la cena benéfica de este año acudieron unas 400 personas, las cuales han aportado su granito de arena para que todos los niños con problemas de corazón de Murcia puedan mejorar su calidad de vida.

Entre los asistentes se encontraban personalidades como el director general de Atención al Ciudadano y Drogodependencias, Juan Manuel Ruiz Ros; la concejala de Educación, María Dolores Sánchez Alarcón, o el presidente del Colegio de Médicos, Rodolfo Castillo, así como distintos diputados de la Asamblea Regional.

Tras la cena, se llevó a cabo una rifa con regalos de todo tipo, desde cuatro estancias para tres días en Disneyland Resort París, donados por Disney España, hasta artículos cedidos por Coca Cola o por la zapatería La Alcaina.