Universidades

Los ingenieros de Caminos intentan frenar el máster de la Católica porque ´no es serio´

El decano lo tiene claro: "No se puede formar a un profesional los viernes por la tarde y los sábados por la mañana"

 

A. LÓPEZ ­El Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos critica también duramente el máster para ejercer su profesión que quiere implantar la UCAM el próximo curso y que todavía no ha sido aprobado por la Comunidad Autónoma. El decano en la Región, Antonio Sevilla, no duda al decir que «no es ni lógico ni serio que una titulación tan importante se despache con clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y que ni siquiera la asistencia sea obligatoria y nosotros no nos podemos quedar callados ante esto». Sevilla ya ha comunicado al director general de Universidades, Eduardo Osuna, su malestar y le ha transmitido la petición de que la titulación de la UCAM no se implante en estas condiciones «porque es nuestra responsabilidad que no salgan profesionales mal formados en títulos tan trascendentales». La próxima semana los ingenieros de toda España debatirán el asunto para decidir cómo actuar para evitar que la Comunidad Autónoma apruebe ese título.

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Ocio en Murcia

Caretelera de Murcia

Cartelera de Murcia

Consulta los estrenos de cine en Murcia cada semana: Rex, Thader, Nueva Condomina, El Tiro y Centrofama

 
Agenda de eventos en Cartagena

Agenda de Murcia

Consulta la agenda diaria de eventos en Murcia: Exposiciones, proyecciones de cine, conciertos, talleres...

Enlaces recomendados: Premios Cine