Operación policial

Tres jóvenes detenidos por tráfico de drogas en Molina

Agentes de la Policía Nacional les han pillado con distintas cantidades de cocaína y marihuana y unos 1.500 euros

11.05.2017 | 13:16
Agentes de policía durante el operativo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura a tres personas de nacionalidad española, de entre 23 y 25 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La detención se ha realizado durante un dispositivo organizado en torno a un edificio de esa localidad donde se presumía que estaba teniendo lugar un delito de tráfico de drogas al "menudeo" de sustancia estupefaciente, han explicado las fuentes, que han señalado que durante el mismo se llevaron a cabo 20 actas de aprehensión de sustancia estupefaciente y dos armas blancas.

Así, los agentes desplazados a la zona observaron a tres individuos en un vehículo que levantó sus sospechas, por lo que llevaron a cabo el registro del coche, donde encontraron distintas cantidades de cocaína y marihuana, y aproximadamente 1.500 euros en efectivo por lo que se detuvo a sus tres ocupantes.

La operación ha sido desarrollada por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Molina de Segura perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine