Una mujer está en coma tras caer este viernes desde la terraza del centro comercial Vega Plaza, en Molina de Segura, en un supuesto episodio de violencia de género, ya que presuntamente fue arrojada al vacío por su expareja, que fue detenida, informó el 112.

Los hechos se produjeron a las cinco menos cuarto, cuando los Servicios Sanitarios de Emergencias atendieron a una mujer tras sufrir una caída desde la terraza del centro comercial.

El supuesto agresor se dio a la fuga, pero fue perseguido por vecinos. La Policía Nacional confirmó que lo estaba buscando. Se trata de un individuo de 35 años y de nacionalidad española, exnovio de la víctima, de la que tenía una orden de alejamiento, según las mismas fuentes policiales.

Al lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias (UME), así como una patrulla de Policía Local de Molina de Segura y otra patrulla de Policía Nacional.

La mujer fue trasladada por una UME y personal sanitario del Servicio Murciano de Salud al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde está en coma.