Yecla

Chocó contra una farola y tendrá que pagarla

Conducía con el triple del nivel de alcohol permitido por lo que fue detenida - La factura asciende a 2.500 euros

03.03.2016 | 12:18
Chocó contra una farola y tendrá que pagarla

Conducía bebida y acabó empotrándose contra una farola y ahora, además, de ser detenida y pagar la multa que le corresponda deberá hacer frente a los gatos del arreglo de la luminaria que rompió, cifrados en unos 2.500 euros.

Los hechos tenían lugar hace unos días en Yecla en la avenida de la Paz cuando la Policía Local recibía la llamada desde el Teléfono de Emergencias -112- avisando de que una mujer había chocado con su coche contra una farola. Personados en el lugar, los agentes comprobaron que la conductora sólo presentaba heridas leves que no precisan de asistencia médica, a pesar de haberse desplazado una ambulancia al lugar, según informan fuentes policiales.

Los agentes comprobaron, asimismo, que la conductora presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladada a la Jefatura de la Policía Local para someterla a las pruebas de verificación con el alcoholímetro. Los resultados fueron de que la conductora superaba entre dos y tres veces el límite permitido, por lo que se instruyeron diligencias policiales por un presunto delito contra la seguridad vial (artículo 279.2 del Código Penal).

Las mismas fuentes aseguran que los daños ocasionados a las instalaciones públicas de luz son de unos 2.500 euros, de los que, en principio, será responsable la conductora.

El turismo quedó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine