Lorca

La gran noche de las compras

Los lorquinos inundan La Corredera en busca de gangas en la Shopping Night

10.10.2015 | 04:00

Un total de 40 establecimientos de ropa, complementos, calzado, hostelería, decoración, equipamiento deportivo, floristería y joyas, entre otras especialidades, se echaron ayer a la calles con motivo de la IV Corredera Shopping Night con descuentos de hasta el 50% en productos de temporada en una actividad que pretende animar a los ciudadanos a disfrutar de las calles y al mismo tiempo duplicar las ventas de un día normal.

Además, la tarde noche estuvo animada con actuaciones en directo, como la de un saxofonista, un trío de jazz, un pianista, bailarinas y un mago itinerante, junto con degustaciones de varios productos. Así, las céntricas calles comerciales del casco histórico de Lorca fueron ayer tarde un continuo ir y venir de lorquinos en busca de gangas o, simplemente, de pasar un buen rato.

El concejal de Comercio de Lorca, Juan Miguel Bayonas, explicó que se trata de una fiesta en la que comprar sea más agradable y barato en nuestro comercio tradicional. «El objetivo es darle vida al casco histórico y el comercio de la Calle Corredera, Pío XII, Álamo y su entorno», añadía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine