Alcantarilla

El local que el alcalde ofrece para la Comisaría es del Estado

Lázaro Mellado, que presenta hoy su propuesta al Comisario de la Policía Nacional, tendrá que negociar con el Ministerio

01.10.2013 | 04:00

La propuesta del alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, de trasladar la actual Comisaría de la localidad al edificio situado enfrente de la misma que, según dijo es propiedad de los sindicatos, una propuesta que hoy mismo hará llegar al comisario de la Policía Nacional, Pedro Cano, y que cuenta con el beneplácito sindical, parece haber encontrado un gran escollo.

Y es que el edificio en cuestión «no es propiedad de los sindicatos sino que es patrimonio del Estado», según explicó a esta redacción el secretario general de CC.OO. Es más, desde la Oficialía Mayor del ministerio de Empleo y Seguridad Social, de quien depende el Patrimonio Sindical, aseguran no tener constancia de ninguna petición de cambio de uso de ese edificio.

Al respecto, Teodoro Cánovas, secretario general de UGT-Vega del Segura, cree que «se trata de una cortina de humo para tapar la mala gestión del alcalde: la Guardia Civil se ha trasladado a Las Torres y las dependencias de la Policía Nacional son tercermundistas».

Enlaces recomendados: Premios Cine