Un hombre de 27 años de edad resultó herido de gravedad en sus dos brazos y en las piernas al ser tiroteado por unos individuos que intentaron atracarle en la conflictiva barriada malagueña de El Palo, según informaron ayer fuentes del servicio de emergencias 061.

El suceso tuvo lugar en la calle Carretera de Olías, cuando los sujetos asaltaron a la víctima para pedirle el dinero y, tras mantener un forcejeo con él, le dispararon con un arma de fuego provocándole "dos heridas complicadas" en extremidades superiores e inferiores, indicaron las mismas fuentes policiales.

El joven herido a consecuencia de los disparos recibidos tuvo que ser atendido en un primer momento por los efectivos del 061, quienes le trasladaron en una UVI móvil al Hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

Posteriormente, un portavoz autorizado del mencionado centro hospitalario manifestó que la víctima, que responde a las iniciales de E.E.B., "ha evolucionado de forma favorable y se encuentra en estos momentos en planta".