Dos ruedas

Yamaha n-max 125 y X-max 125, lo mejor de dos mundos

La marca de los tres diapasones ofrece dos de los mejores scooters en el competido segmento de los 125: la deportiva X-Max y la polivalente N-Max

25.07.2016 | 17:12
La doble oferta en el competido segmento de los scooters 125 de Yamaha, con los X-Max y N-Max, satisfará sobradamente cualquier exigencia

La espectacular gama de productos que Yamaha ofrece en todos segmentos, en este 2016, es tan completa como brillante y no es ajena al competido segmento de los scooters de 125, donde su doble oferta contentará a cualquier tipo de usuario. Así, el que busque prestaciones y sensaciones de moto, con el práctico ´disfraz´ de scooter, tiene en X-Max el que pasa por ser uno de los mejores del momento, mientras que el comprador más racional, el que no renuncia a nada, pero que no busca máximos y mira el precio, se dejará seducir por el también muy avanzado y atractivo N-Max. Tras conducir ambas versiones, por gentileza de Dandy Moto -concesionario oficial Yamaha en Murcia-, podemos asegurarles que ninguno de ellos se equivocará.

Empezando por el deportivo X-Max, destacaríamos desde su agresivo y vanguardista diseño, a sus llantas de gran diámetro y generoso calzado (120/70-15 delante y 140/70-14 detrás), sus bien dimensionados discos de freno y un moderno motor monocilíndrico de 4 tiempos, con 4 válvulas y refrigeración líquida que entrega casi 15 CV. Su rendimiento es, simplemente, impresionante. Acelera con decisión -incluso con pasajero-, es muy manejable y frena muy bien.

El más conservador N-Max no le anda a la zaga, su excelente rendimiento se acompaña de un consumo muy bajo -45,7 Km por litro- y un manejo más sencillo. Sin la brillantez de su hermano, todo lo hace muy bien: manejable y cómodo, en toda situación, ya sea circulando solo o con pasajero.

Ambos destacan por su calidad, sus buenos acabados y sus generosos huecos bajo el asiento.

Sin lugar a dudas, estamos ante lo mejor del segmento, los 1.500€euros que los diferencian, se justifican, únicamente, por la brillantez del X-Max.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine