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El RC 300h ya se deja notar en Lexus Murcia

El concesionario ya comercializa uno de los coupés deportivos de mayor belleza nunca diseñados

09.05.2016 | 18:04
El diseño vanguardista y minucioso del Lexus RC 300h rompe todos los moldes establecidos

El RC 300h cuenta con un diseño que emociona por ser uno de los coupés deportivos de mayor belleza que se hayan creado. Fusiona un diseño vanguardista con la mejor artesanía y una avanzada tecnología para que su conducción sea una experiencia de pura diversión. El RC 300h, que está propulsado por el innovador sistema Full Hybrid, aporta una capacidad de respuesta fuera de lo común en combinación con una agilidad sorprendente.

El sistema multimedia intuitivo de Lexus incluye una pantalla táctil Touch Pad. Si lo que se busca es una experiencia más dinámica, los nuevos modelos RC 300h F SPORT cuentan con Suspensión Variable Adaptativa, llantas de aleación de 19 pulgadas y un volante F SPORT.

Desarrollado en el circuito más exigente de todo el mundo, Nürburgring, este deportivo rompe todos los moldes con un chasis de una sorprendente rigidez, combinado con una suspensión dinámica pero cómoda para el uso diario. Todo ello ha conseguido que el RC 300h alcance unos niveles nunca vistos de perfección en la conducción, con los que ofrece una experiencia imposible de olvidar que solo puede definirse como asombrosa.

El nuevo RC 300h ofrece, además, unas mejoras extraordinarias en su conducción. Su agilidad en el trazado de curvas se debe a la batalla corta del vehículo y a la extrema rigidez del chasis, fabricado con la vanguardista tecnología de adhesión y de soldadura láser de los tornillos. La suspensión trasera multibrazo y la suspensión delantera de doble horquilla se combinan con una aerodinámica inspirada en la competición para proporcionar una experiencia de conducción inmejorable.

El RC 300h es capaz de combinar con inteligencia un avanzado motor de gasolina de 2,5 litros y un motor eléctrico de alto rendimiento. Equipado con inyección directa D-4S y el doble control de válvulas VVT-i, este motor de cuatro cilindros y con ´Ciclo Atkinson´ de alta eficiencia utiliza la tecnología de Arranque/Parada y el reciclaje del calor de escape para reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones.

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