Aniversario
Seis de las mayores compañías del país interrumpen sus spots para felicitar a Telefónica por su centenario
Iberia, Hyundai, Fundación La Caixa, Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou participan en una acción de comunicación sin precedentes ideada y ejecutada por la agencia de medios Havas Media
Redacción
Telefónica celebra hoy su centenario, un hito que representa el punto culminante de un año de comunicación, resaltando la trayectoria histórica de la compañía y su significativo impacto en la conectividad a lo largo de sus 100 años.
Havas Media, la agencia de medios de la compañía, ha querido sumarse a la celebración a través de una felicitación única realizada junto con seis de sus principales clientes.
Una idea ambiciosa a la altura del hito histórico de Telefónica
Iberia, Hyundai, Fundación “la Caixa”, Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou han demostrado que la industria publicitaria española es solidaria y colaborativa, homenajeando a una compañía que juega un papel relevante para toda la sociedad.
Para ello, han interrumpido a modo de 'hackeo' los últimos 10 segundos de sus spots felicitando a Telefónica por sus 100 años de historia. La acción, ideada y ejecutada por Havas Media, se ha activado en la franja de prime time de Atresmedia (Antena 3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network), coincidiendo con la celebración del centenario de la compañía.
“Sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio. Por un lado, porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado una estrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía” afirma Jorge Irizar, CEO de Havas Media Network, “y, por otro lado, porque hemos tenido la oportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando además a nuestros clientes, a quienes agradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción en una fecha histórica para Telefónica”.
Telefónica celebra un siglo repleto de innovación y conectividad, inspirando a todos sus partners y marcando un nuevo paradigma. Un hito que refleja el compromiso de la compañía por estar a la vanguardia en el ámbito publicitario.
Por otros 100 años más.
- Máxima alerta a la población española por lo que está pasando con la factura de la luz: muchos pagan el doble
- Confirmado: este es el nuevo horario de 'Pasapalabra' tras la victoria de Óscar Díaz
- Laura Matamoros acaba con la paciencia de 'Supervivientes' y adelantan su salida antes de tiempo: "No ha valorado esta segunda oportunidad
- Roberto Leal presenta en directo a su sustituto al frente de 'Pasapalabra
- Exigen el despido urgente de Laura Moure, azafata de 'La Ruleta de la Suerte', después de lo que ha pasado en directo
- Junts per Catalunya ningunea a Murcia y López Miras les manda "cinco días a reflexionar
- Interrumpen 'Pasapalabra' en plena emisión por lo ocurrido con Óscar: "No son buenas...
- Antena 3 anuncia la entrega del bote de 'Pasapalabra': esta será la fecha