La Hoya Lorca se ha hecho con los servicios de Dani Carballo García, un jugador tinerfeño que la pasada campaña militó en el Tenerife B, de Tercera División. A última hora de la tarde de ayer, el director deportivo del club, Manolo Molina, confirmó a este diario que el acuerdo era total entre todas las partes, aunque faltaba la firma del jugador. Dani Carballo no podrá estar a las siete de esta tarde para acompañar al equipo en Los Arcos en el último partido amistoso de pretemporada que La Hoya Lorca disputará ante el Orihuela.

Será el octavo choque amistoso de los lorquinos, donde el entrenador Paco García apurará las últimas pruebas antes de que llegue el sábado 22 de agosto. Ese día, el brócoli mecánico empezará su andadura por tercer año consecutivo en Segunda B ante el Villanovense en tierras extremeñas. García sigue con la plantilla sin cerrar ya que restan por llegar al menos dos jugadores más.

Roberto Alarcón, uno de los últimos en incorporarse, saldrá de inicio ante el conjunto oriolano tras debutar el pasado miércoles contra el Cartagena. Con este último, son ya siete jugadores nacidos en la Región de Murcia los que forman parte de la primera plantilla.