Fútbol

Luis de la Fuente, en La Condomina

El seleccionador nacional español de fútbol disfruta de una jornada de la una jornada de la Liga Súper F8, competición en la que participan personas con discapacidad intelectual

L.O.

El seleccionador nacional absoluto de fútbol, Luis de la Fuente, asistió este jueves a la séptima jornada de la Liga Súper F-8, tras haber sido nombrado embajador. De la Fuente y José Miguel Monje, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, estuvieron en el estadio La Condomina, donde el seleccionador recibió el galardón como nuevo embajador. 

La liga Súper F-8, formada por personas con discapacidad intelectual y que cumple su tercera temporada en marcha, se estrenó el pasado 6 de octubre en el Campo de Fútbol Municipal «Onofre Fernández Verdú» de las Torres de Cotillas. 

Luis de la Fuente en La Condomina

Luis de la Fuente en La Condomina / Francisco Peñaranda

Este año, como novedad, la competición tiene un partido inclusivo en cada jornada en el que los equipos de los clubes locales se enfrentan a uno de los equipos del grupo avanzado de la competición. Además, por primera vez, seis jugadores del UCAM CF cadete han jugado con los equipos del grupo avanzado. La competición está integrada por un total de doce equipos y vuelve a contar, una temporada más, con el apoyo de Fundación Estrella Levante y Mobel.

Aprovechando su estancia en Murcia, Luis de La Fuente también participó en la jornadas sobre liderazgo empresarial, organizadas por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).  

Un selfie con Luis de la Fuente

Un selfie con Luis de la Fuente / Francisco Peñaranda