10 de abril de 2018
10.04.2018
Fútbol. Segunda B

Fernández Romo se hace cargo del Jumilla

El club ha decidido despedir a Pato por los malos resultados y el director deportivo será el entrenador hasta el final de la temporada

10.04.2018 | 11:59
Guillermo Fernández Romo

José Francisco Grao ´Pato´ no continuará como entrenador del FC Jumilla, según ha comunicado el club en una nota de prensa. De igual modo, el director deportivo, Guillermo Fernández Romo, se hará cargo del equipo en las cinco últimas jornadas del campeonato de liga en el grupo IV de Segunda División B.

Pato cogió al equipo en la jornada novena y tras 25 partidos ha ganado solamente 7, además de sumar 9 empates y sufrir 9 derrotas. En las últimas cuatro jornadas solo había sumado dos puntos.

El Fútbol Club Jumilla, asimismo, ha lanzado una promoción para el partido de la jornada trigésimo cuarta ante el Betis Deportivo Balompié por la que todos los seguidores del equipo que no sean abonados, podrán asistir a este encuentro de vital importancia para los vinícolas por el simbólico precio de un euro.

A esta cita, que se disputará el próximo sábado 14 de abril a las cinco de la tarde en el Municipal Uva Monastrell, los abonados accederán gratis como todos los partidos de la vigente temporada, así como los niños menores de 6 años. Las taquillas estarán abiertas una hora antes del comienzo del partido.

El equipo que dirige Pato, después de la derrota sufrida el domingo en el campo del Badajoz, se encuentra en la decimoctava posición, con 34 puntos, tres menos que el Córdoba B, que en estos momentos ocupa la plaza de promoción por la permanencia. El Jumilla disputa tres de los cinco encuentros con los que cierra la temporada en su propio estadio, mientras que en otro visita al Lorca Deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine