El Fútbol Club Jumilla ha lanzado una promoción para el partido de la jornada trigésimo cuarta ante el Betis Deportivo Balompié por la que todos los seguidores del equipo que no sean abonados, podrán asistir a este encuentro de vital importancia para los vinícolas por el simbólico precio de un euro.

A esta cita, que se disputará el próximo sábado 14 de abril a las cinco de la tarde en el Municipal Uva Monastrell, los abonados accederán gratis como todos los partidos de la vigente temporada, así como los niños menores de 6 años. Las taquillas estarán abiertas una hora antes del comienzo del partido.

El equipo que dirige Pato, después de la derrota sufrida el domingo en el campo del Badajoz, se encuentra en la decimoctava posición, con 34 puntos, tres menos que el Córdoba B, que en estos momentos ocupa la plaza de promoción por la permanencia. El Jumilla disputa tres de los cinco encuentros con los que cierra la temporada en su propio estadio, mientras que en otro visita al Lorca Deportiva.