04 de abril de 2018
04.04.2018
Polideportivo

Murcia, sede de la iniciativa 'Mujer, Salud y Deporte' de Iberdrola

La empresa, con la exwaterpolista Jennifer Pareja como representante, impulsará el deporte femenino con actividades que se realizarán los días 13, 14 y 15 de abril

04.04.2018 | 16:40
Murcia, sede de la iniciativa 'Mujer, Salud y Deporte' de Iberdrola

La empresa Iberdrola España ha presentado este mediodía en la plaza Cardenal Belluga de Murcia su iniciativa 'Mujer, Salud y Deporte', en la que ha contado con la exwaterpolista Jennifer Pareja, subcampeona olímpica y campeona del mundo, como principal embajadora del proyecto. Murcia será la primera sede de dicho Tour los días 13, 14 y 15 de abril con el fin de fomentar el papel y la presencia de las mujeres en el ámbito deportivo, tanto profesional como amateur.

Durante la presentación, en la que intervino la propia Jennifer Pareja, también estuvieron presentes el concejal de Deportes de Murcia, Felipe Coello, y el director de OÉOÉ Marketing, Ignacio Solana, para dar a conocer el proyecto deportivo femenino.

El Tour MSD reunirá a la propia Jennifer Pareja, además de otras deportistas como la campeona del mundo de kárate Sandra Sánchez o la paratriatleta Eva Moral, quienes formarán parte de un foro en el auditorio Puertas de Castilla en el que darán a conocer sus experiencias.

En total, hasta quince federaciones deportivas participarán en las actividades que se organizarán en el Jardín Chino de Murcia: fútbol, natación, gimnasia, bádminton, voleibol, rugby o balonmano. Además, habrá clases colectivas de distintas modalidades de fitness, exhibiciones y concursos.

Los horarios serán, el sábado 14, entre las 11.00 y las 20.30 horas, y el domingo 15 de 11.00 a 15.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine