Al Yeclano Deportivo se le escapó la victoria en el último momento ante la Deportiva Minera (1-1) al no haber cerrado antes un encuentro que dominó en buena parte y que fue por delante en el marcador desde el minuto 2 gracias al tanto de Tonete. Los de Yecla podrían haber prácticamente sentenciado el título de Liga ante la derrota inesperada del Mar Menor en el Pitín pero aún así la ventaja que consiguen de 7 puntos más el gol averaje parece que sea suficiente. Este es el tercer empate consecutivo de los de Sandroni que, aun asi, son firmes candidatos a finalizar la temporada regular en primera posición a falta de siete jornadas.

El choque comenzó con la primera oportunidad del Yeclano a los dos minutos de juego en una buena internada por la banda que Tonete remató prácticamente a placer adelantando a los suyos de forma prematura. El tanto ponía por delante a los locales quizá antes de los previsto, pero permitió a los de Sandroni jugar con algo de comodidad durante los siguientes compases.

Pese al tempranero gol de Tonete, la Deportiva Minera reaccionó pronto y aunque no dispuso de ocasiones claras sobre la meta defendida una semana más por Miguel Serna, en varios momentos del encuentro plantó cara de tú a tú al Yeclano, apoyado como siempre por su público.

Pasada la media hora de juego, Javi Muñoz tuvo el segundo tanto en sus botas en una clara ocasión que mandó la bola a las nubes con todo a su favor. Justo antes del descanso llegaría la mejor oportunidad cartagenera en una falta que Gabi tiró fuera por poco. Con 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, los de Sandroni perdonaron y lo acabaron pagando. Fueron muchas las clarísimas jugadas para haber cerrado el partido sobre la portería defendida por Ricardo, especialmente en una bola fácil para Enrique, en un pase de Víctor Ruiz a Tonete y en un remate con todo a su favor que Iker Torre falló inesperadamente. A falta de un minuto para la conclusión del encuentro, cuando se veía ya cerca el tiempo de descuento, José Alberto aprovechó un córner para poner la igualada final y dejar al Yeclano con la miel en los labios. Con este empate, la Minera cae al duodécimo puesto.